¿Deseo sexual o amor a primera vista?

Gustavo Alfonso Salazar Miranda

Quien no se ha preguntado alguna vez, si lo que sientes por la persona que llamo tu atención ¿es amor a primera vista? o ¿solo un deseo sexual?, que después de conocerlo se convertirá en una mezcla de amor por estar a su lado y el deseo por sentir su cuerpo junto al tuyo; para compartir momentos especiales que después contaras a tus amigos.

Pero se corre el riesgo de ser rechazado aun a pesar de haber estado la noche anterior abrazados en su cama, teniendo que aceptar su decisión y no ilusionarte en algo que no sucederá; pues ¿cómo podríamos llamarle amor a ese sentimiento egoísta? al creer que tienes el poder de cambiar su decisión, no podemos ofrecer amor si lo que ofrecemos es desesperación para que nos amen.

Solo la aceptación con uno mismo, nos llevará a un nuevo cambio para derribar nuestras inseguridades, para cuando llegue aquel amor recíproco compartamos momentos que alegren nuestros días, sin tratar adueñarnos de quien decimos amar. A continuación les dejo un poema que nos envía Enrique De la Sierra Cortez titulado Mi reflejo en tus ojos, donde nos expresa ese sentimiento que surge cuando se cruzan las miradas de dos personas que se aman.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s