Soporto burlas por ser gay, hasta que lo golpearon y violaron en su casa

Salazar Miranda Gustavo Alfonso

Las burlas por nuestra orientación sexual llegan a ser molestas que preferimos ignorar y callarnos, pensando que no traspasara a una agresión física, eso mismo pensó Armando Ladrón de Guevara Jiménez (Armando Bojorquez) de tan solo 23 años, quien en redes sociales recibía agresiones y amenazas de muerte, que el 14 de marzo lo llevarían a cabo sus agresores, arrebatando sus sueños al joven estilista que irradiaba alegría con su sonrisa como se muestra en la siguiente foto.

Armando Bojorquez

La última vez que los padres vieron a su hijo fue alrededor de las 10:30 de la mañana de ese jueves, cuando se dirigía a su otro domicilio ubicado en la calle Yúcatan número 3, en el municipio de Carlos A. Carrillo, Veracruz, para alimentar a su perrita, sin pensar que sus agresores semanas antes seguían su rutina. Según informes de la policía no forzaron la puerta para ingresar a la casa, ni había indicios de que faltaran objetos de valor.

Pero lo que sí podemos saber es el infierno que vivió en esas horas, por las marcas en su cuerpo que son señales de una brutal agresión, para después violarlo dejando como evidencia un condón usado, pero no conforme con esa escena atroz, tuvo la cobardía de matarlo a sangre fría apuñalando en el cuello con un cuchillo, con el que dieron fin a su vida.

Uno de los familiares reporto la desaparición del joven ese mismo día y al acudir al domicilio descubrió el cuerpo en un charco de sangre, las autoridades mencionan que aún no hay detenidos pero si varios sospechosos. Armando será recordado por quienes tuvieron la dicha de conocerlo, contando aquellas historias que vivieron junto a él; por eso es necesario hacer conciencia sobre la tolerancia dentro de la sociedad para no crear el poder violentar, ultrajar a una persona por el hecho de ser diferentes.

Armando Bojorquez

Con información de Noreste

9 comentarios

  1. Que cruel y triste. Los que estamos vulnerables a estos hechos de violencia, somos los q mostramos nuestro lado femenino. Lo que se conoce como gay afeminado,a mi me paso varias veces por la calle de ser ofendido diciendome puto, maricon… hasta en los mismas redes sociales gay como grinder hay cierto machismo gay que te piden ser discreto, masculino, tapado. Nose hasta donde va a llegar esto, aveces bajo los brazos en esta lucha. Somos personas y humanos pero aveces es como nadar contra la corriente

    Me gusta

  2. Pienso que en estos tiempos, todo ah cambiado aunque todavia queda gente cavernícola, que cree que matar a alguien hace un cambio. No saben que el cambio deben hacerlos ellos mismos. Que horrible es este mundo con personas tan niofitas y machistas.

    Me gusta

  3. Woo es un caso similar al de un amigo q le paso lo mismo y cobarde mente nunka dijo q sufria de bulling avia sos pechas y se hablo con el pero siempre negaba todo x miedo a q se isisrra publico su orienta sion sexual

    Me gusta

  4. Es por eso la importancia de seguir trabajando en temas de sensibilizacion y concientizacion acerca de los diversos temas de la comunidad lgbt+, además de trabajar mucho en el ámbito de derechos humanos para la comunidad

    Me gusta

  5. Que cobardes. Dios hará justicia. El tomará la venganza en sus manos y no habrá lugar en el puedan esconderse. Cuando crean haber burlado la justicia humana; Dios tomará sus vidas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s