Neonazis grabaron el momento que apuñalan a un gay

Salazar Miranda Gustavo Alfonso

En las redes sociales se comparten cientos de vídeos con diferente tipo de contenido entre los que pueden destacar los tiernos y gracioso, hasta los más crueles y sangrientos; removiendo emociones al espectador para obtener miles de visitas, pero el siguiente vídeo de la agresión brutal que sufrió un joven de 23 años por un grupo neonazi tenía un propósito más, difundir su repudio a los homosexuales que son una amenaza contra su ideología de la supremacía de la raza aria o blanca, considerándolos enfermos y pederastas.

Todo comenzó en la madrugada del domingo 10 de marzo, cuando el joven caminaba en la calle Conde Rebolledo en el barrio Húmedo de León, España, sin imaginar que un grupo neonazi seguía sus pasos para apuñalarlo, pero no conformes decidieron descargar su ira con patadas en todo su cuerpo, como podemos ver en la imagen solo se cubría el rostro, mientras escuchaba los gritos de una mujer quien motivaba la agresión diciendo “Hasta que se quede muerto, hijo de puta, maricón de mierda”, en el mismo tiempo que grababa lo ocurrido en tu celular.

Con las manos en el rostro se protegía de la brutal golpiza

La calle se salpico de sangre del joven, donde los golpes no se detuvieron hasta que la mujer lo vio inconsciente y pidió detener la agresión, sin antes uno de ellos darle un pisotón en el cuello, tal vez para asegurarse que estaba muerto, para después difundir el vídeo por redes sociales como un logro a su cometido, creyendo que limpiarían las calles de un gay más.

El vídeo se hizo viral dos días después en los medios de comunicación, mientras la Policía Nacional investiga a los agresores, nuestra comunidad LGBT muestra su indignación ante un acto cobarde, mostrando su apoyo al joven, quien fue atendido en el Hospital de León; después de unos días fue dado de alta, pero aún no termina la pesadilla al no poder dormir tranquilo, con el miedo de que sus agresores lo encuentren, por esta razón pide su anonimato.

El miedo es la peor cárcel que este tipo de grupos neonazis crean ante nuestra comunidad LGBTI, no solo por las agresiones verbales o físicas, sino por las secuelas psicológica causadas para impedir expresar tu orientación sexual, creando desconfianza ante una ley que parece incapaz de protegernos y dejándonos en el olvido. Les dejo el vídeo de la agresión al joven, solo diré por último que el odio enferma tu ser y contamina tu entorno, en cambio el amor nos une para vivir en armonía.



Con información de La Vanguardia

Un comentario

  1. Estas personas que anho echo video non me gusta por nada por el maltrato de un pobre chico que es un Gay para mí los Gay son las personas que yo amo muchísimo e me siento muy orgulloso de poder eser unos Gay

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s