Wapayasos anuncian su siguiente Pepino Party, mientras joven se debate entre la vida y la muerte

Gustavo Alfonso Salazar

Ciudad de México.- Eduardo se encuentra entre la vida y muerte, después que se asfixio con un pepino en una dinámica de los Wapayasos en el bar Spartacus el 13 de octubre, mientras tanto los Wapayasos anuncian su presentación en Monterrey, en el bar La Colorina, con la: “Colorina Pepino Party” , ¿realizaran la misma dinámica?

Foto de TV NOTAS

Hasta el momento la familia tiene una esperanza de que salga del coma, temiendo que su caso quede en el olvido. Durante una entrevista realizada en el programa Venga La Alegría, los payasos ofrecieron detalles sobre el incidente ocurrido en el bar Spartacus.

“Nosotros, al momento de hacer esta dinámica, obviamente, se nos salió de control. Incluso, las dos primeras personas lo hicieron excelente. Esta persona, que no estaba en óptimas condiciones, no acató las órdenes“, manifestó uno de los integrantes del elenco.

La dinámica consistía en chupar y morder el pepino, para llevarlo al otro extremo y escupirlo en la cubeta; pero cabe destacar que la primera vez que no podía expulsar el pedazo de pepino uno de los Wapayasos auxilio a Eduardo, entonces me pregunto ante su excusa, si no estaba en condiciones para la dinámica y había un antecedente de que se estaba asfixiando ¿porqué no suspenderlo?

No es señalar un culpable, ya que la responsabilidad recae entre el bar, los Wapayasos y el afectado; por ignorar y seguir una dinámica que dio una señal que podría llegar en tragedia. Pero al parecer los Wapayasos hacen leña de tronco caído con su flyer de su presentación en Monterrey, en el bar La Colorina, con la: “Colorina Pepino Party, pues dicen no dejarán de trabajar.

El siguiente vídeo de nuestro programa debatiendo sobre esta problemática.

#wapayasos #BarSpartacus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s