Madre culpa a su hijo de matar de un disgusto a su padre por salir del clóset

Salazar Miranda Gustavo Alfonso

Madre rechaza a su hijo de 18 años, mandándole un mensaje por whatsApp donde lo hace responsable de matar a su padre de un disgusto por su salida del clóset, desconsolada se pregunta ¿cuándo se convirtió? sin poder mencionar la palabra gay porque lo repudia; afirmando dijo “prefiero tener putas que un maricón en la familia, serán otros padres que acepten a sus hijos así ¡yo no!” destrozando sin piedad al joven en un momento que debería tener el apoyo del ser que le dio la vida.

Aquí la pregunta a la madre es ¿cuál es el verdadero miedo? de que la construcción que planeo sobre la vida de su hijo no sea la correcta, la idea que la homosexualidad es libertinaje y promiscuidad, sin mencionar a los creyentes (no todos) que nos señalan que nos vamos a ir al infierno por nuestro estilo de vida pecaminosa; pero al final de cuentas los hijos deben vivir su vida felices y como padres estar con ellos, lo que usted tiene miedo no es tanto que su hijo sea gay, sino a sus perjuicios.

Aquí es donde debemos mostrar nuestra solidaridad y hermandad como comunidad LGBTTTI, dar fuerza a esos jóvenes y dejarnos de egocentrismos. Les dejamos las palabras de odio hacia un hijo, que su único error fue decirle que es gay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s