Sueño sin rostro

Yolahus nos comparte “Sueño sin rostro” una inspiración en una noche solitaria donde la pasión, el deseo y el amor, se hicieron presentes al describir al hombre especial que inquietaba su sueño esperando su presencia descrito por la pluma de un soñador y plasmado su sentir en una hoja; esperamos y disfrutes de una lectura erótica acompañado de los dibujos del artista del alambre, Emanuel, que juntos nos llevarán a un viaje al erotismo.

Sueño sin rostro

Artista del alambre

A ti ese hombre especial que no tiene rostro, pero eres poseedor de una esencia única, especial, que junto a tu aroma erotizas todo a tu paso, cuando te perciba te reconoceré.

A ti que el aroma de tu piel sigue invadiendo todo mi ser, agudizando mis sentidos.

A ti que no tienes nombre, cultura, posición económica y social.

Sabes, a ti te pienso, mis mejores dibujos y escritos están guardados en mi corazón para escribir en tu piel cuando llegues.

Mientras ese momento llega me cuido, estudió, trabajo, disfruto mis silencios, porque tu voz llenará esos vacíos.

Si no llego a conocerte en esta dimensión corporal estoy seguro que nuestros espíritus, nuestras almas seguirán unidas hasta el momento en que vuelvan a reconocerte.

Hay momento en los que me haces falta, porque en la soledad quisiera tu compañía, en los días de bailes extraño tus pasos, en el invierno me hace falta tu calor, tus detalles, tu forma de cuidarme, mirarme o tan solo despertar a tu lado observándote, contemplándote, porque me gusta tu cabello negro siempre alborotado, tus ojos enmarcados con tus pestañas largas y mirando al cielo cobijadas por tus cejas tupidas.

Esa nariz que hace juego con esos labios carnosos y tan sexuales donde siempre siempre encuentran descanso los míos.

Tu pecho fuerte y velludo donde siempre que lo necesito encuentro refugio y fortaleza para seguirte de pie.

Y en sí, todo tu cuerpo que me encanta, por algo te elegí para ser el hombre que camine a mi lado.

Pero no fue tu cuerpo lo que me enamoró, fue la forma de tratarme, tus detalles inesperados, tus besos que robaban el aliento, el mirarme entre tus pupilas y encontrar el alma gemela, tu preparación académica que me hizo admirarte, tu inteligencia enmarcada por la sabiduría que solo da el tiempo.

Tanto que escribirte mientras llegabas.

Yolahus

Yolahus

Nos compartió “Sueño sin rostro” para la sección de ColoreARTE, donde expresan los soñadores sus ideas, emociones y, en general, una visión del mundo.

Emanuel (artista del alambre)

Dibujante solitario que nos compartió sus trabajos para darle vida a los poemas, relatos, reflexiones y aquellas notas de los soñadores que expresan una visión del mundo en la sección ColoreARTE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s