España en el pico de la pandemia del COVID-19

Salazar MMiranda Gustavo

El Misterio de Salud informó que se registro en las últimas 24  horas 888 muertes por COVID-19 solo en hospitales, registrandose un total de 20 mil 162 muertes, con lo que ya son 191 mil 726 personas que se han infectado desde el inicio de la pandemia.

En el siguiente video que circula en redes sociales, una mujer de la tercera edad nos manifiesta la difícil situacio de los médicos y enfermeras que enfrentan interminables jornadas de trabajo en las que deben afrontar decisiones muy duras que pueden indignar a los ciudadanos, como decidir a quién dar prioridad y a quién no según las posibilidades de superviviencia de los pacientes.

Debido al crecimiento de la pandemia por el coronavirus (COVID-19) El Clóset, sé tú mismo, junto con ConVIHvencia y Equipo de Soporte Positivo, tiene como objetivo informar y difundir métodos de prevención para evitar o limitar el riesgo de que se extienda el virus.

Las fuentes consultadas son oficiales para no caer en el amarillismo y en el pánico, para fortalecer el lazo de confianza depositada a nosotros, en un espacio de entretenimiento, activismo y apoyo a la comunidad LGBTTTI.

Sin antes mencionar que no tenemos ningún interés político, ni económico que desvié la misión por la cual fue creada la Fansite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s