Aún en la enfermedad contigo hasta el final

Christopher Huizar y Gabriel Román

Salazar Miranda Gustavo Alfonso

Este pensamiento es de un autor anónimo que nos hizo llegar en el Clóset, sé tú mismo, quiero dedicárselo a aquellos que en estos momentos tenemos o tuvimos a nuestro ser amado en el hospital, pues es un desgaste físico y emocional para ambas partes. La foto que acompaña el pensamiento es de Christopher Huizar de 19 años y Gabriel Román de 23 años de la ciudad de Denver, Colorado en Estados Unidos, quienes fueron apuñalados en el 2018 por ir tomados de la mano logrando escapar juntos profundamente lastimados.

«No me di cuenta de lo malo que era hasta que Gabriel dijo: ‘¡Mi mano!’. Ahí fue cuando me quité la camisa y la envolví. Había sangre por todas partes, demasiada sangre».

Nuestra comunidad LGBTTTI ha luchado por tener los beneficios que otorga el matrimonio civil a nuestro cónyuge como la adopción, pensión o el derecho al servicio médico; con el fin de asegurar a quien nos acompaña durante nuestra vida y es lamentable que se opongan al matrimonio igualitario, pero sobre todo que sufran agresiones físicas y verbales.

Últimas entradas

Erotismo a la mexicana

El artista plástico Fabián Cháirez, quien causó polémica en diciembre de 2019 por la obra “La Revolución” exhibida en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, en la que representa al General Emiliano Zapata desnudo en tacones sobre un caballo de una forma afeminada, lo que generó la indignación de organizaciones campesinas, a la batuta de su líder, Álvaro López Ríos, que exigían quemar el cuadro por la forma en la que se retrató al icono de la revolución mexicana.

El amor de Apolo y Jacinto

Les compartimos la obra basada en la mitología griega “Apolo & Jacinto”, del fotógrafo Jesús Alejandro Peña Cabrita, publicada en plastimaniaco y Eroticco Magazine (May 18, 2020); llevándonos al mundo del homoerotismo.

Precavido y sexy, en tiempos de pandemia

Podemos ver en las calles el común tapabocas hasta el que nos ofrece mejor protección, pero no puede pasar desapercibido los tapabocas estampados con su diseño peculiar que llama la atención, creando en cada persona un conjunto más en su estilo de vestir de cada persona que lo identifica con su personalidad. Por eso, les compartimos las imágenes publicitarias de Louis Vuitton al promover sus productos, fomentando la prevención ante la pandemia, pero con un toque se sensualidad y erotismo con los modelos David Michael Perre y Andrew Dubry.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s