Bella modelo sale del clóset

Gabriela Miranda

Les traigo una hermosa modelo que prefiere la compañía de las mujeres que de los hombres, se trata de Josephine Ochoa, representante de Guatemala en el certamen Nuestra Belleza Latina 2014, donde obtuvo el segundo lugar y quien decidió salir del clóset a través de su redes sociales, donde menciona que es lesbiana, por lo que han quedado sorprendidos sus seguidores que quedaron cautivados por su belleza.

Anterior mente se habían hecho especulaciones sobre su orientación sexual, cuando la joven publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazada de otra mujer y en dicha fotografía es acompañada de una leyenda que enuncia: “Tu energía es irreemplazable. Te amo bebita”.

Al recibir el apoyo de sus seguidores, la modelo decidió enviarles un mensaje de agradecimiento en la que comento, “¡Gracias por sus comentarios en mi última foto! Soy una persona transparente y con el corazón abierto. Soy una latina que cree y hace lo que siente sin miedo y sin máscaras. Vivimos en un mundo que día a día se transforma y mi generación lo entiende. ¡Gracias por su apoyo! Los prejuicios para mí no existen, vivir feliz y con amor es en mi opinión la mejor manera de aportar a un mundo mejor”.

Josephine actualmente lleva una relación con Sandra Cano, la cual era la responsable de gestionar las redes sociales de la modelo cuando ella estaba en Nuestra Belleza Latina 2014, donde surgió una amistad para después enamorarse mutuamente.

Josephine & Sandra Cano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s