Precavido y sexy, en tiempos de pandemia

Salazar Miranda Gustavo Alfonso

No cabe duda, que la industria de la moda no pierde el estilo y su compromiso de promover el uso del tapabocas ante esta pandemia que ha lastimado la economía y el bienestar de las familias, provocando una crisis emocional; por eso la intención de dar un toque de vanidad, elegancia, cómico y de color en los tapacobas que ha sido de uso indispensable como los zapatos.

Podemos ver en las calles el común tapabocas hasta el que nos ofrece mejor protección, pero no puede pasar desapercibido los tapabocas estampados con su diseño peculiar que llama la atención, creando en cada persona un conjunto más en su estilo de vestir de cada persona que lo identifica con su personalidad. Por eso, les compartimos las imágenes publicitarias de Louis Vuitton al promover sus productos, fomentando la prevención ante la pandemia, pero con un toque se sensualidad y erotismo con los modelos David Michael Perre y Andrew Dubry.

David Michael Perre
David Michael Perre
David Michael Perre
David Michael Perre
David Michael Perre
David Michael Perre
David Michael Perre & David Michael Perre
David Michael Perre & David Michael Perre
David Michael Perre & David Michael Perre
Últimas entradas

Joven teme por su vida ante amenazas “Negro gay, te voy a matar”

El 6 de julio la Org. Independiente Pro Derechos Humanos Panamá (IPDH) compartió una denuncia pública de Niko, al manifestar las amenazas de muerte escritas afuera de su casa “Negro gay, te voy a matar” y el constante acoso en llamadas telefónicas con insultos referidos a su orientación sexual, en donde el acosador asegura que tienen sus datos personales para actuar contra su persona.

Posible desabasto de medicamento para personas que viven con VIH

Organizaciones de la sociedad civil que son vocales del Consejo Nacional para la Prevención y el Control del SIDA (CONASIDA) previenen a través de un comunicado que el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), no ha realizado el trámite para la adquisición de antirretrovirales; responsabilizando de posible desabasto en las Instituciones del Sistema Nacional de Salud como la Condesa y Capasit.

Erotismo a la mexicana

El artista plástico Fabián Cháirez, quien causó polémica en diciembre de 2019 por la obra “La Revolución” exhibida en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, en la que representa al General Emiliano Zapata desnudo en tacones sobre un caballo de una forma afeminada, lo que generó la indignación de organizaciones campesinas, a la batuta de su líder, Álvaro López Ríos, que exigían quemar el cuadro por la forma en la que se retrató al icono de la revolución mexicana.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Últimas entradas

El amor de Apolo y Jacinto

Les compartimos la obra basada en la mitología griega “Apolo & Jacinto”, del fotógrafo Jesús Alejandro Peña Cabrita, publicada en plastimaniaco y Eroticco Magazine (May 18, 2020); llevándonos al mundo del homoerotismo.

Sin límite Cap. 1- 5

En mundo Yaoi les traemos Sin límite, “propuesta de pelea”, que nos cuenta la historia de como un mal entendido puede sacar a un chico del clóset.

Bella modelo sale del clóset

Les traigo una hermosa modelo que prefiere la compañía de las mujeres que de los hombres, se trata de Josephine Ochoa, representante de Guatemala en el certamen Nuestra Belleza Latina 2014, donde obtuvo el segundo lugar y quien decidió salir del clóset a través de su redes sociales, donde menciona que es lesbiana, por lo que han quedado sorprendidos sus seguidores que quedaron cautivados por su belleza.

Homoerotismo bajo el agua, por el fotógrafo Lucas Murnaghan

En Toronto, Canadá, Lucas Murnaghan, quien se desempeña como cirujano en un hospital; se dio un tiempo libre para tomar su cámara y plasmar el homoerotismo en fotografías relacionado con el surf y la natación. “Comencé la fotografía para explorar un lado diferente de mí mismo y descubrí un ojo estético y una voz artística que nunca supe que existía”, declaró Murnagham en entrevista con el portal Gay Star News.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s