Radio

El Clóset, sé tú mismo se transmite por Pride Radio México en donde puedes interactuar con nosotros, donde hablaremos de temas de concientización social, sexualidad, salud, noticias y mucho más.

Nuevo Podcast

Spotify : Vinyl

VIDECLIPS

Dana International

Dana International, de nombre auténtico Sharon Cohen, se hizo célebre tras convertirse en el primer transexual en ganar Eurovisión en 1998, y su tema, Diva, se convirtió en una de las catorce canciones más recordadas de la historia del festival, erigido además en un himno de la comunidad gay.

Pero no todo iban a ser alabanzas hacía Dana, la ultraortodoxia judía la llegó a calificar como el mismísimo demonio y recibió amenazas de muerte tanto antes como después del festival, pero incluso a fecha de hoy Dana sigue siendo muy conocida en Israel y en toda Europa.

Canción: Diva

Albúm:  Diva, The Hits

Artista: Dana Internacional

Autor: Yoav Ginai

Año: 1998

Idioma:  hebreo y en inglés

País: Israel

DIVINE

Harris Glenn Milstead (19 de octubre de 1945 – 7 de marzo de 1988), más conocido por su nombre artístico Divine , fue un actor, cantante y drag queen estadounidense. Estrechamente asociado con el cineasta independiente John Waters, Divine fue un actor de carácter, generalmente interpretando papeles femeninos en producciones cinematográficas y teatrales, y adoptó un personaje de drag femenino para su carrera musical.

Logró éxitos internacionales como “ You Think You’re a Man “, ” I’m So Beautiful ” y ” Walk Like a Man “, todos los cuales se realizaron en drag. Después de haber luchado contra la obesidad a lo largo de su vida

Canción: You Think You’re a Man

Albúm: The Story So Far

Artista: Divine

Autor: Geoff Deane

Año: 1984

Idioma: Ingles

País: Estados Unidos

Freddie Mercury

Farrokh Bulsara (5 de septiembre de 1946 – 24 de noviembre de 1991) fue un cantantecompositorpianistadiseñador gráficomúsico británico de origen parsi e indio, conocido por haber sido el vocalista principal de la banda de rock Queen. Murió de una bronconeumonía complicada por el Sida el 24 de noviembre de 1991, solo un día después de comunicar oficialmente que padecía esta última enfermedad.

Love Me Like There’s No Tomorrow, es una canción de Freddie Mercury, lanzada en 1985 como el cuarto y último sencillo de su álbum debut en solitario Mr. Bad Guy; pero fue hasta el 2019 que Universal Music Group lanzó un cortometraje con este tema musical con motivo del 73 cumpleaños de la estrella de Queen y pone un final feliz a su lucha contra el sida.

Canción: Love Me Like There’s No Tomorrow (Special Edition)

Álbum: Mr. Bad Guy

Artista y autor: Freddie Mercury

Año: 2017

Idioma: Ingles

País: Reino Unido

Dirección del videoclip: Esteban Bravo & Beth David

Cazwell

Luke Caswell (27 de junio de 1979), conocido como Cazwell, es un rapero y compositor estadounidense.​ Conocido por sus letras explícitas y sus colaboraciones con Amanda Lepore. Su trabajo se centra en temas urbanos gais y bisexuales, su música y videos son emitidos por el canal LOGO.

El cantante expresó que en ocasiones se sentía Weirdo (como bicho raro) como el titulo de una de sus canciones, al no ser lo deseado por una sociedad conservadora que te dicta lo que es aceptable, es lo que nos dice en una estrofa de su canción ” Yo soy el que pongo el rap gay en el mapa”, porque tuvo el valor de enfrentarse a cantarle a los hombres y no a las mujeres, a pesar de que las disqueras le pronosticaban un fracaso, cerrándole las puertas y siendo censurado sus vídeos.

Canción: Weirdo

Artista: Dueto con Cazwell y la  Drag Queen Yvie Oddly

Año: 2019

Idioma: Ingles

País: Estados Unidos